Bárbara Sánchez

    barbara sanchez

    Bárbara Sánchez

    Yo iba para bióloga pero la nutrición se cruzó en mi camino. Diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética, le siguieron dos postgrados;  uno en Nutrición Clínica y otro en Nutrición y Obesidad.

    Aunque es la nutrición deportiva lo siempre me gustó especialmente, eso y la herencia familiar hicieron que empezara con el fútbol y desde hace 5 años soy la nutricionista del Atlético de Madrid Féminas.

    Adicta a las redes sociales y un poco reivindicativa a la hora de defender la profesión, hace dos años me decidí a lanzar la web de salu-diet.com  y su blog, en el que también colaboran compañeras de promoción.

    Publicidad

    Actualmente divido mi tiempo entre mi consulta privada en la Clínica Macía y formando parte del equipo multidisciplinar de Centro PRONAF.

    ARTÍCULOS

    cuanto cuesta adelgazar

    ¿Cuanto cuesta adelgazar?

    Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco de una encuesta realizada por la OCU (organización de consumidores y usuarios) en la...

     

     

    Publicidad
    ¡Mantente actualizado gratis!

    Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

    Tu información no es compartida con terceros