fbpx
Publicidaddietista nutricionista online
Inicio Recetas Recetas: #EnsaladasenVerano

Recetas: #EnsaladasenVerano

Si hay un plato estrella cuando empieza a apretar el calor estas son las ensaladas. Te admiten todo tipo de alimentos, son fresquitas, fáciles de preparar y si le pones un poco de imaginación tienes mil combinaciones donde elegir.

El año pasado surgió de forma espontánea la idea de compartir en las redes recetas de legumbres para recordar que estas pueden continuar tomándose en verano, sin necesidad de recurrir a los típicos platos calientes. Así nació la iniciativa #Legumbresenverano. Puedes consultar todas las recetas que se colgaron en el blog de Ana Gallego o mediante el HT en twitter.

Pues bien, el otro día estábamos recordando este tema y surgió la idea entre las compañeras del portal de retomar la iniciativa, esta vez haciendo alusión a las ensaladas veraniegas.

- Publicidad -

Para participar solo tienes que colgar la receta en twitter utilizando el HT #Ensaladasenverano y su foto correspondiente. O si lo prefieres en los comentarios de este post.

Todo el mundo puede participar, el único requisito es que las ensaladas sean originales, así nos salimos de las típicas recetas de toda la vida.

La fecha límite es el 15 de Junio, después recopilaremos las mejores recetas en otro post para que todo el mundo pueda consultarlas (por supuesto citando a los autores).

Recuerda que las ensaladas admiten todo tipo de ingredientes, échale un poco de imaginación y ¡Anímate!

- Publicidad -
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

PIDE CITA CON UN NUTRICIONISTA

Reserva hora y ten una visita con un nutricionista de Alimmenta mediante videoconferencia. Cambia de hábitos hoy mismo con la ayuda de Alimmenta.

Bárbara Sánchezhttp://www.salu-diet.com
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X el Sabio. Postgrado en Nutrición Clínica. Postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Actualmente desarrollo mi labor en el Atlético de Madrid Féminas y en mi consulta privada en la Clínica Macía.

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Últimos artículos

NUTRICIONISTA ONLINE

dietista nutricionista online

Recibe gratis en tu correo información sobre alimentación y salud escrita por dietistas-nutricionistas.

Su e-mail no será compartido nunca con terceros