Begoña Montes

Begoña Montes
Dietista-nutricionista
 
Mijas
 

Begoña Montes

Soy licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X el Sabio y actualmente estoy cursando el Máster en Nutrición Clínica que se imparte también por la Universidad de Granada, el cual decidí a hacer porque pienso que la Nutrición Clínica tiene mucho que ofrecer, ya que en mi opinión es tan importante el tratamiento farmacológico como el nutricional al que en muchas ocasiones no se le da la relevancia que merece.

La Atención Farmacéutica y la Educación Nutricional son los pilares de mi ejercicio profesional, compartir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a mejorar su estado de salud es el motor de mi día a día.

Soy amante de los animales por encima de todo, de hecho mi primera opción fue estudiar veterinaria, lo tenia clarísimo, pero en último momento me arrepentí, se que tenia mucho que ofrecer, pero no me vi capaz, porque no todo es tan bonito como parece, ni siempre hay un final feliz… Y fue entonces cuando me matriculé en Farmacia, de lo que no me arrepiento, porque me encanta y sobre todo porque fueron los mejores años de mi vida y conservo a grandes amigos. Y tras cursar algunas asignaturas relacionadas con la Nutrición me vino la vocación de nutricionista y al terminar Farmacia, continúe mis estudios con el Grado en Nutrición y Dietética, y para terminar pues contar que me encanta la divulgación científica, intento estar al día en todas la redes sociales, leo muchos blogs, de hecho hay compañeros en Alimmenta que hacen un trabajo extraordinario, y por eso decidí hacerme colaboradora, ya que era uno de mis referentes.

 

ARTÍCULOS

propositos 2016

6 claves para alimentarte de forma saludable

En primer lugar, ¡Feliz año nuevo a todos! Después de las fiestas, las comidas familiares, turrones, mantecados, roscos… Llega la vuelta a la rutina,...