Estefanía Sal González

    estefania sal
    Dietista-nutricionita
    Madrid
     
    Desde pequeñita tuve claro que me quería dedicar a las ciencias, de hecho casi ‘cometo el error’ de hacer Químicas,y digo ‘error’ porque no habría sido tan feliz como lo soy desempeñando la profesión de dietista-nutricionista. Así que al final opté por la carrera de Nutrición Humana y Dietética. Formación científica pero que te permitía poder tratar al paciente de tú a tú, ayudarle a conseguir objetivos, mejorar hábitos y aprender sobre fisiología y diversas patologías.

    Desde que acabé la carrera, empecé a pasar consulta y me encantó. Me siento muy bien y realizada sabiendo que gracias a tu esfuerzo y dedicación, puedes hacer que una persona se sienta mejor física y psicológicamente. Actualmente estoy empezando en un mundo nuevo para mí que al principio me disgustaba bastante,la restauración colectiva. Pero al final estoy aprendiendo mucho y he logrado interesarme al fin por la calidad y gestión.
    Desde mayo del año pasado redacto para Tudiet, otro campo que me apasiona. La redacción de contenidos de nutrición para que el consumidor/lector esté informado.

    Muy sensibilizada con el intrusismo y la falta de rigor en el sector, creo que aún nos queda mucho trabajo por delante a los profesionales para acabar con esto. Por ello me ilusiona tanto escribir en el portal y estoy encantada de formar parte de este equipo.
     

    ARTÍCULOS

    retencion de liquidos

    Retención de líquidos , ¿cuestión de peso?

    La retención de líquidos es un tema muy común, sobre todo en mujeres, por causas hormonales o de circulación sanguínea. Pero lo ‘preocupante’ de...
    Publicidad
    ¡Mantente actualizado gratis!

    Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

    Tu información no es compartida con terceros