Lidia Folgar

    lidia folgar
    Dietista-nutricionita
    Caldas de Reis (Pontevedra)
    664 169 733
     

    Soy graduada en nutrición humana y dietética. Como buena amante del deporte, he realizado un curso de posgrado en nutrición deportiva y también en nutrición pediátrica. También me he formado en Coaching Nutricional y formador de formadores, entre otros cursos. En la actualidad estoy cursando el Máster en condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales para el crecimiento y desarrollo, para continuar especializándome en nutrición pediátrica.

    Tengo experiencia en elaboración de charlas y talleres, educación nutricional, nutrición clínica, nutrición deportiva y nutrición pediátrica.

    Actualmente, regento una consulta de alimentación y salud en Caldas de Reis (Pontevedra) y soy la nutricionista de Buena Forma, entrenamiento personal.

    Publicidad

    Soy fiel defensora de la profesión y consciente de que falta mucho camino por andar, pongo mi granito de arena ejerciendo también como secretaria de la Asociación Galega de Dietistas-Nutricionsitas.

    Como la educación alimentaria es algo que considero fundamental y un bien escaso, soy autora del blog «Aprende a comer«, realizo un programa de educación alimentaria en una radio local y tengo una participación activa en las redes sociales.

    Intento trasmitir la idea de que «rico y sano van de la mano» y que el placer de comer es fundamental a la hora de establecer cualquier abordaje terapéutico.

    Puedes contactar conmigo a través de mi web, por correo electrónico o bien llamando al 664 169 733

    ARTÍCULOS

    consejos adelgazar

    9 Consejos no alimentarios cuando se necesita adelgazar

    En base a mi humilde experiencia, os dejo algunos consejos que considero que son apropiados para toda persona que necesite adelgazar:El objetivo no...
    Publicidad
    ¡Mantente actualizado gratis!

    Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

    Tu información no es compartida con terceros