Naira Fernández Fernández

Naira Fernández
Dietista-nutricionista
 
Palma de Mallorca
971 722 430
 

Naira Fernández Fernández

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UCM) con Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente (Universidad de Murcia)

Creo que transmitiendo un correcto mensaje en nutrición a la población se pueden prevenir multitud de enfermedades hecho que me llevó a crear mi propio blog (una pizca de vida) y a estudiar el Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y FP (UNIR) para formarme como educadora.

Tengo experiencia en el campo de la educación nutricional, la nutrición hospitalaria y en la consulta privada. Desde Noviembre del 2.013 puedes encontrarme junto a mi compañera Lucía Martínez en el Centro de Nutrición Palma en el que volcamos toda nuestra pasión por el mundo de la nutrición. Puedes contactar conmigo llamando al 971 722 430.

Centro Nutrición Palma

ARTÍCULOS

calcio huesos

El consumo de calcio en la dieta del deportista

Fuentes, requerimientos y suplementación El calcio es el mineral más abundante de nuestro organismo. Aproximadamente el 1% del calcio corporal será utilizado en la contracción...