Menú semanal

Ejemplo de como planificar la semana

A continuación podéis encontrar otra propuesta más de como planificar un menú semanal. Os presento una serie de sugerencias de menús para la comida y para la cena de los cuales podéis extraer ideas de platos e incluirlos en vuestro día a día.

Recordad que en vuestro menú semanal no pueden faltar las legumbres, el arroz o la pasta, patatas u otro tipo de cereales a diario junto a las verduras que deben estar presentes todos los días, tanto en la comida como en la cena. Además es importante utilizar una cantidad adecuada de aceite para cocinar y aliñar los alimentos. En el siguiente enlace, puedes consultar un menú semanal vegatariano/vegano.

El menú semanal está dirigido a toda la familia, tanto niños como adultos. La clave para que sea adecuado a cada uno estará en las raciones que se sirvan de los alimentos. Además podrán acompañarse de pan y el agua será la bebida de elección.

Publicidad

Para esta semana encontraréis además días con menús vegetarianos y veganos que aunque no sigáis este tipo de alimentación, los podréis incluir igualmente en vuestra planificación semanal.

 

deffffff menu veg

Publicidad
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

2 COMENTARIOS

    • Hola Ana,
      En ningún momento decimos que es un menú semanal vegetariano, sólo que incluimos días con opciones vegetarianas/veganas.
      Un saludo

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.