Cuando hablamos de snacks o tentempiés, en seguida nos vienen a la mente un  montón de productos muy calóricos, ultra procesados, con grasas saturadas, mucha sal y aditivos para conseguir sabores vibrantes que nos enganchen. Suelen se productos muy gustosos pero que somos conscientes que no son los más adecuados. Así que acabamos vacilando entre aguantarnos el hambre o sucumbir a tentempiés no demasiado saludables.

Parte de la industria alimentaria se ha dado cuenta de las inquietudes de los consumidores y, algunas marcas, han empezado a diseñar productos que, a través de nuevas tecnologías consigue productos menos procesados, con buenas materias primas y sin la necesidad de añadir tanta grasa, sal o azúcar. Hablamos de snacks saludables.

Click To Tweet

Publicidad

Existe una nueva y sana manera de entender los snacks

A través de mi amigo Alfredo, hemos descubierto la web www.snackgods.com que ofrece una gran gama de tentempiés o suplementos saludables que acaba con este dilema de elegir entre sabor y salud. Snack Gods ha roto los esquemas y en una misma tienda online recogen diferentes marcas  con gran variedad de productos elaborados a base de ingredientes naturales, muy bien elegidos, que logran un producto final sano y sabroso.

Tienen una extensa oferta de productos con materias primas de origen natural, dónde se pueden encontrar desde snacks dirigidos al mantenimiento del peso a suplementos para deportistas y además con diferentes opciones para intolerantes a la lactosa al gluten o a la soja, además de tener opciones para personas que siguen la paleo dieta o para vegetarianos y veganos.

Algunos de los que nos parecen más interesantes por su composición u originalidad son:

  • SAVIA DE ABEDUL ECOLÓGICA: Se trata de agua filtrada desde las raíces a través de los troncos de los árboles de abedul. Sí tal como suena, agua extraída directamente del árbol. Esta agua contiene una muy pequeña cantidad de un azúcar natural llamado xilitol, y también algunos minerales y vitaminas, así que es una buena opción como bebida refrescante saludable y muy baja en calorías.
  • ELECTROLITOS DE COCO: Lo presentan en polvo para reconstituir en agua como bebida de hidratación. Está formulada a base de agua de coco, glucosa de tapioca, sal marina y vitamina C y por su composición es perfecta como bebida isotónica, que puedes utilizar tanto durante como después de practicar deporte.
  • SUPER PROTEÍNA ECOLÓGICA CRUDA EN POLVO DE ARROZ INTEGRAL Y CACAO: Una nueva opción para elaborar un batido de proteína, proteína completa pero 100% de origen vegetal. Está formada tan solo de proteína de arroz integral en polvo (60%) y  cacao crudo (40%), sin azúcares añadidos. Tiene una buena calidad proteica tanto la que aporta el arroz como el cacao. Además, al contener el cacao crudo mantiene sus compuestos antioxidantes y aporta minerales especialmente hierro, magnesio,  Zn, potasio y cobre.

Por otro lado, tienen una extensa oferta de barritas energéticas con diferentes ingredientes y sabores, ideales para las largas distancias de baja intensidad. Sus materias primas principales son los dátiles, que les aporta la energía de los carbohidratos sencillos, y los frutos secos que aportan la proteína vegetal.

Tienes un 20% de descuento en tu primera compra si usas el código de descuento alimmenta20

En definitiva, en www.snackgods.com se pueden encontrar un montón de tentempiés súper sanos y ricos  para llevarse a cualquier parte; ya sea a la oficina, de viaje, para hacer deporte o de aventura extrema. ¡Se ha acabado tener que reprimir el hambre!

Publicidad
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.