Resultado de la encuesta para la elección de la temática del I Carnaval de blogs de nutrición y dietética

encuesta carnaval de nutricion
encuesta carnaval de nutricion

Del resultado de las votaciones, ha salido como temática ganadora “Enseñar a comer es enseñar a crecer”, temática que también utiliza este año la FESNAD. A partir de ahora, tenemos un mes para escribir un artículo en nuestros blogs sobre este tema. Gracias a todos los que habéis participado en la votación.

Falsos mitos en la alimentación 2 5%
La publicidad de alimentos y su veracidad 3 7%
La importancia de la educación nutricional 3 7%
Las dietas milagro 0%
Publicidad de la suplementación dietética (de todo tipo, ej: el famoso “Mango Africano”) 1 2%
Suplementación Ergogénica (mitos,verdades y a quién va dirigida) 0%
El efecto placebo y la Fitoterápia 1 2%
Dieta para una menopáusica 4 9%
Publicidad y alimentación 5 12%
Alimentos del futuro 2 5%
Alimentación y sociedad 1 2%
Enseñar a comer es enseñar a crecer (temática de la FESNAD) 8 19%
Suplementos dietéticos 3 7%
Qué puede aportar una nutrición equilibrada a nuestra vida 0%
Celiaquía 2 5%
Suplementación dietética en la dieta del deportista 2 5%
Debería existir una legislación que penalice a los autores de dietas de las que se ha demostrado que supongan un atentado contra la saluda pública 2 5%
Comida que no alimenta (sobre las calorías vacías) 3 7%
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

7 COMENTARIOS

  1. ¿Nos ponemos en contacto con la FESNAD? era la idea, ¿no? y alomejor también podríamos organizar algo para al Día Nacional de la Nutrición (28 de mayo) y que sirva a su vez de colofón del carnaval. En plan publicar todos los blogs algo ese día, o hacer uno de esos juegos que van dando pistas y te llevan de un blog a otro… relacionado con el tema, claro.

    •  @Lucia Dimequecomes Yo creo que sí, se podría comentar con ellos esta iniciativa. (No lo hago yo ahora por si alguien lo ha hecho ya)
       
       Yo otros años les he comentado las acciones que he desarrollado en relación a las temáticas que han propuesto y desde luego en su web tienen un formulario sobre las acciones y la posibilidad de que te manden material de divulgación. En este caso no sería necesario lo del material, pero sí la difusión que podemos dar en nuestros blogs y por ende en la red y por supuesto en la población. Que de seguro llegamos a much@s!
       

  2. ME gustaría saber, si puedo participar en el carnaval aunque no sea nutricionista ni dietista, os dejo el enlace para que lo valoréis http://www.naturaldelatierra.com/ Gracias

DEJAR UNA RESPUESTA