II edición del Carnaval de blogs de nutrición

II Carnaval de blogs
II Carnaval de blogs

Como continuación de la fantástica experiencia que fue el I Carnaval de blogs de nutrición, vamos a poner en marcha una II edición donde la temática girará en torno a “los mitos nutricionales“. Fue uno de los temas más votados en la elección que hicimos en el mes de Abril y además seguro que nos dará mucho juego para desmontar muchas creencias falsas.  En esta ocasión, la recopilación de los artículos se hará en la entrada de este blog

¿Qué pasa cuándo un nutricionista va a una comida o cena y le preguntan por su oficio? Pues que empiezan las preguntas por parte de muchos de los comensales: que si la dieta que hago es buena, que si tal producto es buenísimo y ese otro es malísimo… En estas ocasiones hay que tener mano izquierda para que una cena de placer no se convierta en una cena de trabajo. Así que el objetivo de este carnaval es hablar de todos los temas que oímos de forma recurrente y de los cuales queramos dar nuestra visión.

A continuación os escribo las indicaciones que rigen la participación en el carnaval:

  1. Los carnavales son de participación libre, cualquier persona con un blog puede participar, independientemente de la temática de su blog (no tiene que ser exlusivo de Nutrición o Dietética).
  2. La participación se limita a una entrada por blog y edición, la entrada tiene que ser acorde a la temática del carnaval.
  3. La temática es cambiante, es decir, que una edición podría versar sobre “dietas milagro” y otra sobre “alimentos funcionales”.
  4. El espíritu del evento no es competitivo, por lo que no hay un blog ganador, sino una serie de entradas que hablan de un tema común desde distintos puntos de vista.
  5. Cada edición se celebra en un blog diferente, para turnarse el esfuerzo, el trabajo de actualización y el tráfico.
¡NO TE PIERDAS!:  Horror en el hipermercado: Navidad anticipada

El artículo puede ser publicado desde hoy mismo hasta el día 1 de Noviembre. Si queréis, podéis incluir la imagen superior dentro del artículo. Todas las entradas deben de llevar al principio o al final del post la frase “Esta entrada participa en la 2ª Edición del Carnaval de Nutrición” enlazado a esta entrada, donde se recopilarán todos los artículos publicados en cada blog. ¿Dudas o preguntas? Podéis dejar los comentarios que queráis aquí abajo.

Entradas participantes hasta la fecha en la II Edición del Carnaval de blogs de nutrición

¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

43 COMENTARIOS

  1. Ahora toca pensar un mito para participar…entre todos seguro que aclaramos muchas cosas!

    • Hola Marta,

      te agradecería que dejaras de poner comentarios en el blog que no aportan nada y con enlaces como “dietista madrid”. Es las últimas semanas he tenido que borrar 3 y no quiero seguir haciéndolo.
      Por otra parte, encantados de que te abras un blog y que participes en el Carnaval.

  2. Que grandes temas y grandes personas. Felicidades a todos y todas!

    Des de mi blog quiero participar con esta entrada: La Fruta Prohibidahttp://rosabarodiet.blogspot.com.es/2012/10/la-fruita-prohibida.html

Comments are closed.