Inicio Etiquetas Alimentación

Etiqueta: alimentación

dieta adolescentes

10 consejos fundamentales en la alimentación de niños y adolescentes

1. Disfrutar de la comida Comer alimentos diferentes y variados cada día lleva a gozar de una alimentación rica y disfrutar de ella. Comer siempre...
alimentacion y sentidos

La Alimentación a través de los sentidos

Desde la antigüedad la alimentación ha sido considerada como “la acción básica y la necesidad de subsistencia”, pero, ¿qué ocurre cuando esta necesidad ya...
alimentos transgenicos

Alimentos transgénicos: del laboratorio a la mesa

0
Los alimentos transgénicos cada vez son una realidad más próxima a nuestra sociedad, pero aunque la mayoría de personas no sepan exactamente que es...
anisakis

Mitos nutricionales: Sobre el consumo de pescado y el Anisakis

Últimamente me han llegado varias personas a la consulta diciéndome lo mismo: “El medico me ha dicho que tengo alergia al Anisakis y que...
Stevia

Stevia, dulce novedad

7
En las últimas semanas hemos podido observar como una marca de zumos muy conocida, Granini, ha lanzado al mercado un nuevo producto, Granini light...
vuelta a la rutina

Volver a la rutina

Ya estamos en septiembre, se acaban las vacaciones y toca volver a la rutina para empezar un nuevo curso. El verano pasa muy rápido...
alimentacion ecologica

Alimentación ecológica

Los alimentos ecológicos, biológicos orgánicos provienen de vegetales o animales en cuyo cultivo o crianza no se han utilizado pesticidas sintéticos o productos químicos,...
economia y alimentacion

Economía y alimentación

2
Hemos experimentado una caída de la economía española a partir del año 2008. Según el informe de “Síntesis de Indicadores Económicos” del Ministerio de...
dieta tupper

Dietas de Tupper

7
Suena el despertador y nos levantamos con el tiempo justo para ducharnos y salir “pitando” hacia el trabajo sin haber desayunado apenas porque se...

El aguacate

2
El aguacate se abrió las puertas del mercado europeo en el siglo XX. Gracias al desarrollo de los transportes y del comercio mundial muchas...

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TAMBIÉN EN YOUTUBE

NUESTRAS REDES

49,578FansMe gusta
32,950SeguidoresSeguir
27,671SeguidoresSeguir
538,000SuscriptoresSuscribirte

Recibe gratis en tu correo información sobre alimentación y salud escrita por dietistas-nutricionistas.

Su e-mail no será compartido nunca con terceros