Menú equilibrado para Noviembre

5
Noviembre

Nuevo mes, y nueva planificación de menús, esta vez tenemos un poco más instaurado el frío así que empiezan a aparecer más platos de cuchara, como las sopas, que nos sirven para saciarnos y para combatir las bajas temperaturas que ya estamos (al menos por donde yo estoy) empezando a sentir. ¿Conocéis las virtudes de las sopas? Seguro que se las habéis escuchado a algún mayor que tengáis cerca, pero si la respuesta es negativa, AQUÍ podéis leer cuáles son, no tienen desperdicio.

menu noviembre

El mes que viene es un poco especial en cuanto a planificación de menús y comidas se refiere, por la cantidad de días festivos y comidas familiares que va a tener, asi que ya veremos cómo lo hacemos pero en principio, se me ocurre que podéis ser vosotros los que elijáis si preferís una planificación como esta, o la de Octubre, o una en la que se tengan en cuenta las comidas y cenas de los días festivos. Así que ya sabéis…¡a pensar qué os interesa más!

¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

5 COMENTARIOS

  1. Yo también prefiero un menú normal, que luego las fiestas se hacen muy pesadas y saber a qué recurrir esos días y que sea algo equilibrado no tiene precio. Me parece una idea muy buena esta de compartir un menú con nosotros, yo me acabo de independizar y me viene estupendamente esta información, que la verdad, antes, ni tenia que pensarla puesto que era mi madre la que se encargaba de estos menesteres. Gracias por el trabajo chic@s

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here