Inicio Etiquetas Opinión

Etiqueta: opinión

Nuestro Particular Halloween

Nuestro particular Halloween

Halloween, que significa "All hallow's eve", proviene del inglés y se refiere a la víspera de todos los santos. Hoy, día 31, recuperamos en...
universitarios sanos

¿Universitarios mediterráneos?

Había una vez... En los países mediterráneos, la dieta tradicional era la basada en un alto consumo de frutas, verduras, legumbres y cereales; consumiendo lácteos,...
Navidad anticipada

Horror en el hipermercado: Navidad anticipada

La avalancha de la industria en navidad Viernes 17 de octubre, me dirigía a comprar a mi supermercado habitual y qué gran sorpresa la mía...
Prevención contra el cáncer de mama

Prevención en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

0
El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se celebra el día 19 de octubre y da la posibilidad en el ámbito internacional de...
motivación para perder peso

¿Por qué quieres perder peso?

La realización de dietas y la práctica de ejercicio físico son las dos principales estrategias conductuales usadas por la población para modificar el propio...
alicia en el pais de las rosquillas

Alicia en el país de las rosquillas

0
“Alicia en el país de las rosquillas” es el segundo libro de la psicóloga Eva Campos Navarro que comenzó escribiendo “Soy más lista que...
dia naciona de la nutricion 2014

Dia nacional de la nutrición 2014

Cómo cada 28 mayo hoy es el día nacional de la nutrición y este año la FESNAD ha propuesto como tema “Comer sano es...
quien elige lo que comemos

¿Quién elige lo que comemos?

1
Hace unos días, lancé esta pregunta durante una comida familiar. Las respuestas que me dieron, nos pueden ayudar a comprender, un poco más, por...
comprar supermercado

En el supermercado… ¿Qué compramos? Algunas claves para la comprensión de...

Seguro que a ninguna de las personas que me leen se le escapa que, cuando hace la compra semanal -o quincenal- sus decisiones adquisitivas...
rosa maria raich

Dra. Rosa Maria Raich Escursell: «La base de las fortunas que...

Entrevista y texto: Elisabet Tasa Vinyals (ETV) Entrevistada: Rosa Maria Raich Escursell (RMRE) Fotografía: Marc Saludes Rullo El despacho de la catedrática Rosa Maria Raich Escursell, en...

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TAMBIÉN EN YOUTUBE

NUESTRAS REDES

49,578FansMe gusta
21,544SeguidoresSeguir
28,101SeguidoresSeguir
328,000SuscriptoresSuscribirte

Recibe gratis en tu correo información sobre alimentación y salud escrita por dietistas-nutricionistas.

Su e-mail no será compartido nunca con terceros