Cuando una persona da el paso que dio Eva en su momento, debe pensar que se trata de un proceso que requiere un tiempo y un esfuerzo, y como comenta la autora “debes ser paciente contigo misma”. No sirve seguir haciendo las cosas de la misma manera, es necesario salir de tu “zona de confort” y no caer en el pensamiento de que las dietas no te funcionan.
Gracias a estas herramientas la lectora podrá detectar cuáles son las causas que hacen que el éxito de una dieta sea algo pasajero y no perdure en el tiempo. “Alicia en el país de las rosquillas” es un libro que recomiendo como una ayuda práctica que puede complementar el asesoramiento nutricional de un dietista-nutricionista.
Aprovecho para dar la enhorabuena a Eva por este libro, por compartir su experiencia y haber cumplido su objetivo. Como dicen que no hay dos sin tres espero que pronto publiques tu tercer libro y sea tan magnífico como este.
Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.