fbpx
Publicidaddietista nutricionista online

Bienvenido el otoño

Hace unos días estrenamos mes, Octubre, que normalmente viene asociado a la vuelta a la rutina, al cambio de estación, al estrés de empezar nuevo curso… y es que, aunque el año natural empiece en Enero, para mí Octubre es el mes de más cambios, retos nuevos, tareas diferentes… ¡que después del verano parece como que ya no nos acordemos de cómo se hacían tantas cosas en las 24 horas del día! Pues como creo que toda ayuda es poca, os propongo simplificaros la vida un poquito, ¿y cómo? Pues, dándoos un tesoro, sí, sí, un tesoro; sobre todo para la persona que en casa se ocupa de la cocina. Es una planificación de menús para este mes que acaba de empezar.

Hay que recordar que para que un menú sea equilibrado hay que realizar cinco comidas al día, aquí sólo lleváis el almuerzo y las cenas así que hay que tener en cuenta que faltan las otras tres. Y que se deben completar para llegar a las raciones diarias recomendadas, por ejemplo, en el caso de la fruta, hay que tomar de 2 a 3 raciones diarias por tanto, debéis tomar las raciones que faltan entre desayuno, media mañana y merienda.

menu octubre

- Publicidad -

Y ya que tenéis la planificación de comidas y sabéis cómo hacer lista de compra (AQUí o AQUí), sólo os queda prepararlas y disfrutarlas…Buen provecho

Espero que os resulte útil y que le saquéis mucho partido. Yo en mi casa utilizo mucho estas planificaciones y me resultan muy cómodas. ¡Ya me contaréis!

- Publicidad -
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

PIDE CITA CON UN NUTRICIONISTA

Reserva hora y ten una visita con un nutricionista de Alimmenta mediante videoconferencia. Cambia de hábitos hoy mismo con la ayuda de Alimmenta.

Marta Contreras Fabahttp://www.qcomeshoy.blogspot.com
Soy licenciada en farmacia y diplomada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Granada. Me gusta la divulgación de temas relacionados con la nutrición porque, como aprendí hace ya muchos años, a veces una mala alimentación no es más que fruto de un mal conocimiento.

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Últimos artículos

NUTRICIONISTA ONLINE

dietista nutricionista online

Recibe gratis en tu correo información sobre alimentación y salud escrita por dietistas-nutricionistas.

Su e-mail no será compartido nunca con terceros