Menú para diciembre

menu navidad

Pues ya está aquí el último mes del año, Diciembre, mes de frío y más frío, pero también de fiestas, luces de colores, ilusión y reuniones familiares. Aunque todo esto, no puede hacer que nos olvidemos de nuestra alimentación diaria, y más estos días en los que solemos abusar con creces  de los dulces, los licores y demás delicias relacionadas con estas fechas.

Por este motivo, como en meses anteriores,  os dejo un ejemplo de un menú que podéis utilizar para hacerlo vuestro.

menu diciembre
pincha en la imagen para hacerla grande

 

Publicidad

También os dejo el menú en formato PDF: menu diciembre

Como novedad, este mes os dejo los enlaces a algunas de las recetas que sugiero en el menú. Para verlas, sólo tenéis que pinchar sobre ellas y se abrirá la receta completa:

¡Que os aproveche!

Y como no podía ser de otra forma… ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Publicidad
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta esta sección que haces del menú mensual, desde que empezasteis lo imprimo y lo uso a diario, estoy deseando ver el de enero porque sé que este mes con tanta fiesta no voy a hacerlo del todo bien.

    • Hola May, me alegró que te guste, en breve verás el de enero y espero que muchos más y que te sigan siendo tan útiles.

  2. Para cuándo el menú de enero? Ya tengo hecho el hueco en la nevera para imprimirlo!y mientras ando perdida comiendo restos de Navidad

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.