Menú semanal Genuinus

Ayer sorteamos una cesta Genuinus entre las personas que nos dejasteis un comentario en el primer menú que publicamos y la afortunada fue Imma Cardona. Hoy os traemos un nuevo menú semanal.

menu genuinus
Pincha en el menú para ir a las recetas

Si pincháis sobre la imagen podéis acceder al blog de Genuinus donde tendréis acceso a las recetas que acompañan este menú.

También os tenemos que contar que nos hemos hecho clientes de Genuinus (pagando, ¿eh?) para comprobar si realmente la calidad de los productos es realmente alta. Incluir publicidad en el portal nos va a permitir hacer más proyectos. Pero queremos colaborar sólo con aquellas empresas con las que compartamos los valores de salud y honestidad.

Publicidad

Esta mañana a las 8:10 (habíamos elegido el reparto entre las 8 y las 10 de la mañana) ha llegado el repartidor de Genuinus. Hemos pedido una caja pequeña para probar y realmente pequeña no es. Sólo nos ha dado tiempo de meter la verdura, la carne y el pescado en el frigo pero todo tiene una pinta excelente. Ya hemos comprado anteriormente fruta y verdura por internet pero nunca carne y pescado por lo que nos resulta un poco raro. Sabemos lo importante de mantener la cadena de frío en todo momento y de la frescura que necesita el producto.

Así que esta noche probaremos el salmón y la dorada y mañana daremos buena cuenta de los entrecots. ¡Y ya os contaremos si repetimos!

Publicidad
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.