Por primera vez y con motivo del 5º aniversario, el Clúster de Empresas Innovadoras en Nutrición y Salud AINS, convoca los primeros Premios PASION (Producto de Alimentación Saludable e InnovaciÓN).

El objetivo es primar las mejores iniciativas innovadores que hayan surgido en el campo de la nutrición y la salud, en tres áreas diferentes:

  • Proyecto / producto innovador en nutrición y salud (abierto): se premiará el proyecto o producto más innovador. Se valorará: la novedad (relevante para el sector), internacional (que tenga potencial repercusión y sea viable comercialmente a nivel nacional / internacional).
  • Mejor trayectoria empresarial innovadora nutrición y salud (socios): se premiará la mejor trayectoria de empresa en expansión, crecimiento, presencia internacional …
  • Comunicación innovación nutrición y salud: se premiará al mejor comunicador en innovación sobre nutrición y salud.

Se pueden presentar empresas, organizaciones o fundaciones del sector de alimentos saludables, funcionales, nutracéuticos u otros campos de la nutrición con presencia en Cataluña / España, independientemente de que pertenezca a AINS.

El acto de entrega de estos premios se celebrará el mes de noviembre en Barcelona, el día 12, durante la segunda edición de las Jornadas de Inmersión Estratégica del Clúster, Los premiados podrán tener la ventaja de una difusión a través de los medios y del clúster. No tienen dotación económica.

Tenéis toda la información sobre los premios en el siguiente enlace.

 

Publicidad
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.