Aitor Sánchez, finalista del premio Bitácoras por midietacojea.com

midietacojea

Ayer por la noche recibimos una noticia estupenda: nuestro compañero Aitor Sánchez ha resultado finalista en los Premios Bitácoras 2013 en la categoría Salud y como os imaginareis ¡estamos de celebración!

El blog de Aitor, Midietacojea (midietacojea.com), es sin duda un blog de referencia sobre nutrición en español, y desde aquí queremos subrayar que está muy bien que lo sea; y no barremos para casa, tenemos motivos objetivos para pensarlo: los blogs de calidad, escritos por teclados de fiar, con unos conocimientos sólidos detrás de la pantalla, escasean en todos los ámbitos. Pero es que en nutrición la situación es dramática, no sólo por la escasa oferta, si no también por la gran cantidad de blogs sobre dietas milagro y productos engañosos que compiten junto a nosotros y hacen mella en la conciencia colectiva ya de por si bastante dañada en lo que a temas nutricionales se refiere.

Midietacojea divulga con rigor y de forma didáctica, siempre en línea con la vanguardia científica, sin perder nunca los papeles ni la elegancia. Sus entradas están siempre abiertas al debate y no defiende dogmas. Y esto, por desgracia, es poco habitual en nuestro campo.

Publicidad

Por ello todo el equipo de dietistasnutricionistas.es queremos darle a Aitor un gran aplauso y nuestra más sincera enhorabuena. Y todo nuestro apoyo de cara a la final.

¡NO TE PIERDAS!:  "Mamá come sano" de Julio Basulto

Estaremos cruzando los dedos, creemos de verdad que lo merece y que son blogs como el suyo los que tienen que tener difusión, por el bien de la salud de todos.

Señores del jurado, ténganlo en cuenta.

¡¡FELICIDADES MIDIETACOJEA!!

Finalista Premios Bitácoras 2013

Bárbara, Elisabet, Juan, Lucia, Marina, Marta, Mireia, Naira, Patricia, Raquel y el equipo de Alimmenta estamos orgullos de ser un poquito finalistas de los Bitácoras, porque Midietacojea representa aquello por lo que todos nosotros escribimos.

Publicidad
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

7 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Aitor y Mi Dieta Cojea, enhorabuena por una labor impecable de divulgación científica. Merecidísima clasificación fruto del esfuerzo, del conocimiento y de una actividad científica, divulgadora y educadora sin igual.

  2. Acabo de volver a casa después de dar una vuelta… encontrarse esto no tiene precio.
    ¡Gracias gente! Gracias Lucía, no hace falta tener abuela contigo. Como siempre, extremadamente amable conmigo diciéndome palabras que no merezco, porque como siempre digo, esto me aporta más a mí que a quien me lee.

    ¡Gracias!
    PD: Si el jurado decide decantarse por la nutrición, este premio es un trocito para todo el mundo que le dedicamos tiempo a la divulgación en nuestra pasión y nuestra profesión.

    • Lo he escrito de parte de todos! pero no es amable, es lo que pienso de verdad.
      Y si se lo dan a uno de los otros, me voy a llevar un gran chasco, porque creo que estás bastante lejos de los otros dos. El de fitness es un sobrado y el dermatología es como muy enfocado a profesionales.
      Yo desde el principio de las votaciones tuve claro que quería que ganases tu, no es ningún secreto!! y si ganas me voy a sentir muy satisfecha!

      Un abrazo!

  3. Felicidades de todo corazón!
    Ojala seas el premiado!!!!!!! Blogs como el tuyo hacen que la gente le de la importancia a la nutrición y la dietética y se interesn por su salut.

    Aitor, de nuevo, FELICIDADES!!!!!
    Continua así! 😉
    un abrazo compi

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.