Inicio Etiquetas Cocina

Etiqueta: cocina

La cocina y los alimentos Harold McGee

La cocina y los alimentos

1
Todos comemos, cada día, pero no todos cocinamos. La cocina se ha convertido en un deporte más que vemos desde el sofá de nuestras...
cueces o enriqueces

¿Cueces o enriqueces?

0
¿Cueces o enriqueces?, yo me lo guiso, yo me lo como, la vida no está hecha para contar calorías, ¿Qué cocinamos hoy? , como...
Frutos secos

ALERGIA A LOS FRUTOS SECOS: alternativas alimentarias (y II)

1
Los frutos secos son un alimento que, en general, todos conocemos y creemos identificar, pero en la práctica no siempre es así. Los alérgicos...

Blogs de cocina ¿responsabilidad sobre lo que publican? y mis recomendaciones

Me gustan los blogs de cocina. Leer blogs de cocina es uno de mis pasatiempos en internet. A menudo esos blogs son fuente de inspiración,...
como guardar comida nevera

Cómo colocar los alimentos en la nevera

2
Probablemente si en estos momentos abriéramos nuestra nevera e intentáramos explicar por qué hemos colocado así los alimentos en ella, no podríamos. En general...
mejor comida mundo

El país donde mejor se come del mundo

14
Acabamos de pasar los primeros 20 días del 2014 y seguimos con listas, rankings y top10. Recientemente, Oxfam  ha publicado los resultados de su...
como freir un alimento

La importancia de CÓMO freír un alimento

3
Para quienes lo desconozcan, un alimento después del cocinado varía su contenido calórico y nutricional inicial en función de la técnica culinaria elegida. Cierto...
Vinagretas

6 vinagretas para principiantes

1
Terminamos esta serie dedicada al arte de aliñar una ensalada con unas recetas (Si te las has perdido, aquí puedes ver "El aliño perfecto"...
vinagreta

Elabora tus propias vinagretas

1
Tener un buen fondo de armario en la cocina es fundamental si queremos escaparnos de la rutina alimentaria, puesto que es extremadamente fácil caer...
alimentacion y sentidos

La Alimentación a través de los sentidos

Desde la antigüedad la alimentación ha sido considerada como “la acción básica y la necesidad de subsistencia”, pero, ¿qué ocurre cuando esta necesidad ya...

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TAMBIÉN EN YOUTUBE

NUESTRAS REDES

49,578FansMe gusta
32,950SeguidoresSeguir
27,671SeguidoresSeguir
543,000SuscriptoresSuscribirte

Recibe gratis en tu correo información sobre alimentación y salud escrita por dietistas-nutricionistas.

Su e-mail no será compartido nunca con terceros