fbpx
Publicidaddietista nutricionista online
Inicio Deporte La dieta escandinava

La dieta escandinava

Hace unos años era muy habitual en los deportistas en los días previos a una competición, realizar una descarga de hidratos de carbono (reduciendo su ingesta al mínimo) para luego realizar un dieta muy rica en hidratos de carbono con la creencia de que, realizando este proceso, las reservas de glucógeno en el músculo iban a ser mayores. A este tipo de dieta previa a la competición se le llama «dieta escandinava».

Posteriormente varios estudios han desmentido esta hipótesis lo que ha dado lugar a que las recomendaciones de los nutricionistas deportivos hayan variado. Si eres triatleta, te recomendamos que consultes este artículo y vídeo sobre dietas para triatletas.

- Publicidad -
¡Mantente actualizado gratis!

Recibe en tu correo los últimos artículos y vídeos sobre nutrición y salud, recetas y menús saludables. Un máximo de 2 e-mails al mes con información útil y práctica.

Tu información no es compartida con terceros

PIDE CITA CON UN NUTRICIONISTA

Reserva hora y ten una visita con un nutricionista de Alimmenta mediante videoconferencia. Cambia de hábitos hoy mismo con la ayuda de Alimmenta.

Alimmenta dietistas-nutricionistas
Alimmenta dietistas-nutricionistas
En Alimmenta ayudamos a las personas a mejorar su salud mediante una alimentación natural y adaptada a las necesidades de cada paciente.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Introduzca su comentario!
Por favor, escriba su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Últimos artículos

NUTRICIONISTA ONLINE

dietista nutricionista online

Recibe gratis en tu correo información sobre alimentación y salud escrita por dietistas-nutricionistas.

Su e-mail no será compartido nunca con terceros